jump to navigation

Las (mejores) frases de Federico Jiménez Losantos 10 febrero, 2007

Posted by marconius in Personajes.
trackback

Apenas cabe la posibilidad de dedicarle alguna crítica original a este individuo, cuya polémica persona, que levanta odios y pasiones, ha sido objeto ya seguramente de todas las calificaciones y descalificaciones posibles habidas o por haber.

Tan sólo señalar una cosa: el tono y la seguridad con los que categóricamente dice lo que dice, y escribe lo que escribe, dan realmente miedo, mucho miedo.

Tomando prestada una licencia típica del grupo mediático para el que trabaja: “líbrenos Dios de aquellos santos que lo tienen todo tan claro”.

Aquellos que pueden hacerte creer absurdidades pueden hacerte cometer atrocidades.

(Voltaire)


Fedeguico 

“Éste es el Gobierno de ETA”

“Zapatero es cómplice de ETA”

“ZP Llegó al poder manipulando el terrorismo”

“Este Gobierno es un chollo para los terroristas, un chollo para el terrorismo, nacional o internacional”

“Este es un Gobierno que se pone de rodillas ante los terroristas y cuya obsesión es cargarse al menos a media España, echar a media España de la vida política”

“Tú ZP. Usted señor presidente del Gobierno ha llegado al poder de la manera más ignominiosa que se conoce en España desde el golpe de Fernando VII”

“ZP detesta a las víctimas”

“el pacto de la ETA con el PSOE es el del PSOE con la ETA, y que ambos, como fuerzas más visibles del izquierdismo y el nacionalismo, han pactado la marginación y destrucción del PP como único partido nacional español, y que con esa destrucción lo que se pretende destruir es la idea misma de España.”

“España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España.”

“El franquismo fue quien trajo la democracia a España. si no suena evidente es por culpa de la LOGSE.”

“Hace 40 años había mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura”

“La Iglesia es la única ONG que funciona”

“El problema es que el anticristianismo se ha convertido en uno de los signos de identidad de la izquierda. Y en eso se incluye todo: matrimonios gay, clase de religión, etc.”

“En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.”

“Una cámara no puede legislar que la tierra es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.”

“A Zetapé lo de la nación española le parece un concepto discutido y discutible. Lo de la nación catalana, no. A partir de ahí, y de su entrega a la ETA y a Mojamé, todo lo que no sea una catástrofe será un milagro.”

“La izquierda ni tenía ni tiene una idea de España, salvo para cargársela”

“Tu no has asumido tu victoria gracias al 11-M. Pero hombre, si Rajoy ha aceptado la derrota, en lugar de declararte ilegítimo. Que lo podía haber hecho la misma noche electoral. Después de la que perpetrasteis el 12-M y el 13-M. El golpe mediático. Pero si es que llevas 3 años Zapatero, negándote a averiguar quién puso las Bombas.”

“El problema es que el presidente del gobierno de España, ni es presidente, ni gobierna, ni es de España. Está con los enemigos de España, con los enemigos de la libertad, con la ETA y con el PNV y contra el PP y contra las víctimas del terrorismo.”

“Esto es lo de simpre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas” (sobre los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla)

“El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso”

“No vacila con unirse a la hez del populismo iberoamericano o a la peor basura terrorista musulmana o separatista. (sobre Zapatero)”

“Es “ Malo”; “malvado”; “retorcido”… (sobre Zapatero)

“Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura.” (sobre Gallardón)

Lozanitos

(Para ver más, visiten www.fedeguicoelglande.com)


Comentarios»

1. Javier Medina - 11 febrero, 2007

Bueno, como te podrás imaginar no estoy en absoluto de acuerdo contigo😄. Pero puesto que has escrito una entrada de estas características, me gustaría recomendarte el libro “Barbaridades de la COPE” de Álvaro Vioque.

Salió a la venta hace dos años, y su autor lo escribió en quinto de periodismo, pero mira, triunfó. Échale un vistazo, que a buen seguro lo encontrarás muy interesante porque precisamente va de lo que acabas de poner.

Un saludo.

2. marconius - 11 febrero, 2007

Dadas tus inclinaciones políticas, has de saber que te honra al menos ser capaz de escribir un mensaje tan comedido para un amigo en un tema que sé que te llega al alma.
Observarás no obstante, mi crudo amigo, que en lo referente a Lozanitos, aunque creo que ya se nota que no comulgo con sus ideas o ideales, no he criticado realmente este aspecto en la entrada, sino la, para mí, desmesurada seguridad con la que dice ciertas cosas no poco serias.

3. phani - 19 marzo, 2007

ante semejante individuo , creo que la sociedad deberia recapacitar en los valores que queremos transmitir a nuestras generaciones , para no cometer los errores que cometieron nuestros antepasados creando seres con estas opiniones. por dios , federico , estamos en l siglo 21 , renovarse o morir. personas como tu hicieron que la ciencia no evolucionase.

4. Rajoy - 29 marzo, 2007

el es listo y se sabe expresar, hace falta mas gente como el

5. Me llamo liberal por no decir subnormal - 21 abril, 2007

Estaría bien cortarle las orejas pegarselas en el culo y echarlo al mar a ver si parecia un pez payaso

6. romy - 29 octubre, 2007

He leído con mucha atención esta frases de Losantos…algunas las conozco…ya que soy una de sus miles de oyentes…Me parece aun suave cuando habla de la fracasada política antidemocratica que practica ZetaP en Expaña…
Si llamar a las cosas por su nombre es delito pues entonces mucho antes que él…cometió este mismo delito el impresentable de Alfonso Guerra que tuvo que deja su cargo por el tema de su “hermanito”…¿o no os acordáis de la lengua aguda con terminos insultantes del gafotas hacia la derecha ?…

También…y mas actual el “corruto e ineto” Pepiño Blanco…¿os gusta sus permanentes insultos hacia el PP?…Encima nos tenemos que aguantar a este analfabeto que cobra como un rey y se expresa penosamente…Este mismo cretino del lenguaje, el intelectual progre socialista implicado en el caso de “corrucion” de Ibiza, nos quiere dar lecciones…¿de QUE?…Losantos no hace mas que denunciar las memeces que este gobierno se saca de la manga cada día…Vaya 4 años de risa hemos tenido… patetico…TODO mi apoyo a la Cope.
Anda…a ver si reflexionamos un poco antes de juzgar a la otra mitad de Expaña…

7. ciudadano - 4 septiembre, 2008

lo mas facil en este mundo si no tienes corazon es hacer daño a los demas , cosa en la que este llamado periodista es una verdadero profesional. La pena es que hoy por hoy en España permitimos decir cualquier barbaridad, ¿ que pasa con los jueces?, ¿donde estan?

8. Campeones | Noveno Quark - 12 febrero, 2010

[…] Ferrán, como maese Aznar, Fede Losantos, Rouco Varela o Ramoncín, pertenece al selecto grupo de lo que coloquialmente denominamos como […]

9. Campeones | Noveno Quark - 24 febrero, 2011

[…] Ferrán, como maese Aznar, Berlusconi,  Fede Losantos, Rouco Varela o Ramoncín, pertenece al selecto grupo de lo que coloquialmente denominamos como […]

10. Incrédulo - 19 mayo, 2011

Digan lo que digan, y yo soy apolítico, el Psoe oculta muchas, muchísimas cosas sobre el 11-M, y sobre ETA…….He dicho.

11. Isa - 29 enero, 2012

Envidio al gran periodista que teneis en vuestro País y lo más triste es que la gente no se de cuenta y se deje comer la cabeza.
El valor que el señor Losanto tiene es que es incorruptible.

No se calla nunca, llama las cosas por su nombre, al ladrón se le llama por lo que es.

Esta pendiente de las victimas del terrorismo.

Pide explicaciones a los políticos sobre el 11M. pregunta ¿por qué, se destruyeron los trenes a los tres días, de los atentados? se destruyeron el 99,9% de las pruebas del 11m.

Si eso a usted le ofende, es que usted es un estúpido, como dicen los Alemanes.

carina - 15 enero, 2015

El tiempo demuestra que Federico tenia razón en todo, incluso, se quedó corto.
Amén a tu comentario

12. Campeones | Noveno Quark - 17 junio, 2014

[…] Ferrán, como maese Aznar, Berlusconi,  Fede Losantos, Rouco Varela o Ramoncín, pertenece al selecto grupo de lo que coloquialmente denominamos como […]

13. agus - 15 julio, 2016

la prueba evidente de que jimenez losantos es el mejor comentarista y locutor político de este siglo y del pasado es que crea odios ante sus detractores, prueba mas que evidente de que lo que dice lo dice muy bien dicho y es generalmente verdad, solo el mediocre no levanta pasiones ni criticas, solo el mediocre es querido y generalmente pasa desapercibido

14. agus - 15 julio, 2016

la envidia es deporte nacional en españa, y es la envidia la que explica el odio que tienen a este locutor, nada mas
Podra gustar o no, pero jimenez losantos es un rey midas de la radio, radio que toca, radio que engrandece, revitaliza y carga de audiencia hasta los topes…si eso no es ser grande pues ya me contarán ustedes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: