jump to navigation

Las mejores frases de Rajoy 16 enero, 2007

Posted by marconius in Personajes.
trackback

Nuevo recopilatorio, esta vez con lo mejorcito del señor Rajoy, que también tiene lo suyo…


Rajoy accidentado (Fuente: ya.com)

“Si la ONU se muestra incapaz de que sus resoluciones se cumplan, Naciones Unidas es un órgano perfectamente suprimible.” (17-02-03)”La posición del Gobierno es política, es una decisión política consistente en apoyar políticamente la intervención de Irak; no hay ningún expediente administrativo que la justifique porque no es preciso ningún informe preceptivo ni mucho menos vinculante.” (28.05.03)

“Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva.” (27-04-03)

“Diversas fuentes como hace muy pocos días el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, confirman que Irak conservó parte de sus armas de destrucción masiva, químicas y bacteriológicas tras la Guerra del Golfo, y desde entonces esos arsenales han aumentado y podrían hacerlo también en breve, incluso en el terreno de las armas nucleares, de contar con algún tipo de colaboración exterior”. (18.09.02)

“Tengo que decir que, tras la guerra del Golfo, el régimen de Sadam Husein siguió estando en posesión de componentes y de precursores prohibidos, como lo acredita el informe final de los inspectores de 1999, el informe Amorín del mismo año 1999, el documento de trabajo de los inspectores presentado informalmente por Blix el 6 de marzo del año 2003 ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y los anejos I y II al programa de trabajo de la Unmovic. El propio Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en su resolución 1284, de 17 de diciembre de 1999, estableció que la función básica de los inspectores era saber cuál era el destino de las armas de destrucción masiva y sus componentes; lo mismo decía la resolución 1441. El Consejo Europeo de 17 de febrero y el de 20 de marzo del año 2003 considera como objetivo básico y se compromete a lograrlo el desarme pleno y efectivo de Irak. Y finalmente, la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de 22 de mayo –es decir, de hace unos días-, adoptada unánimemente, establece la importancia de eliminar las armas de destrucción masivas iraquíes en el momento de confirmar el desarme total de Irak. Toda la comunidad internacional de Irak cree que Irak tiene –porque además las ha utilizado- armas de destrucción masiva, salvo el Partido Socialista Obrero Español, de cuyos pactos nada tengo que decir, salvo que arreglen los problemas que tienen y no intenten imputárselos a los demás” (11.06.03)

“Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva”. (27-04-03).

“Yo no creo que la posición de España haya sido una posición en solitario ni una posición de seguidismo de EE.UU”. ( 27-04-03). “Yo soy partidario de subvencionar y establecer conciertos con la enseñanza privada por una razón que he dicho aquí: los ciudadanos tienen derecho a elegir para sus hijos la educación que estimen oportuna, y, por tanto, se hacen conciertos, y desde luego, mientras dependa de nuestra responsabilidad y del PP, lo seguiremos haciendo”. (20-11-99)“Algunos grupos tratan de convencer a la mayoría de los españoles de que era mejor que no gobernase el PP, pues España a lo mejor iba a ser un país más seguro si se adoptaban otro tipo de decisiones……. me refería a personas, a gente…Todo apuntaba a que el PP iba a ganar las elecciones y es lo cierto que en las últimas 48 horas se produjo un atentado terrorista, un acontecimiento dramático, y se ha votado con una enorme emotividad… No hubiera sido lo mismo sin el desgraciado y bárbaro asesinato cometido por quien lo haya hecho”. (Tele 5.16.03.04)“Sin entrar en el análisis político de estos hechos creo mi deber afirmar que los comportamientos personales de Manuel Fraga no me parecen, desde luego, ni correctos, ni democráticos, ni leales”. (09-12-85).“Yo no tengo nada contra Fraga y recuerdo que entré de su mano en AP en 1981, pero reprocho al presidente nacional que haya confiado en personas que le han contado cosas como que yo no soy capaz de presidir el partido en esta provincia”. (10-12-85).

“He venido a decirle a todos los gallegos, representados en el presidente Manuel Fraga, que, como gallego disciplinado que soy, vengo a ponerme a su disposición”. (13-09-03).

“La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecuan a la Constitución Española y a la LOGSE”. ( 25-03-99).

“No se si está condenado por manipulación o no está condenado, pero no tengo ningún dato para hacer una afirmación distinta de que el señor Urdaci es un extraordinario periodista y que tiene el apoyo de muchísima gente de la opinión pública” (Mariano Rajoy. Cadena SER.10.03.04)

“Afecta a una parte importante de La Coruña, pero no es una marea negra”. (23 de noviembre)

“Tengo la impresión de que mientras muchísimas personas han hecho lo que ha estado en su mano, lo único que hemos recibido del PSOE es una critica brutal….no he visto ni un grado de patriotismo, sólo oleadas de críticas, peticiones de dimisión y una actitud irresponsable…. ninguna oposición ha actuado así en situaciones similares”. (Prestige, 4 de Diciembre)

A ZP:

“Para España “es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata”. ( a Zapatero, Comité Ejecutivo Nacional del PP. 19 de diciembre de 2005)

“de una desfachatez sin límites, irresponsable, antojadizo, veleidoso e inconsecuente, acomplejado, con mala conciencia e ideas confusas, indigno y cobarde, perdedor complacido, radical, taimado, maniobrero, que habla ya en batasuno, agitador, radical, es un señor bastante poco de fiar, ambigüo, impreciso, débil e inestable…

“… ampara la ilegalidad” “… anda chalaneando con terroristas para ver si le venden una tregua como sea”. “El señor Zapatero parece que tiene de adorno la cabeza”. (Santiago de Compostela, 15 de enero de 2006)

“… Zapatero viene a Galicia a dar coces” “… viene a comportarse como un hooligan británico”. (Pontevedra, 3 de junio de 2005)

“El Gobierno del PSOE se ha propuesto traicionar a los muertos”. (Debate sobre el Estado de la Nación. 11 de mayo de 2005)

“Si Zapatero no fuese tan sectario, probablemente no le pasarían estas cosas”. “… sectarismo, y la vaciedad, reflejo de la insensatez del Presidente”. (Alcobendas, Madrid, 31 de marzo de 2005)

“Si no cumple [con ETA], le pondrán bombas y si no las hay es porque ha cedido” (la lógica trampa sin solución, 16 de enero de 2007)

“Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español” (17 de enero de 2007)

“(…) es claramente antidemocrático e inaceptable. Esto, ni Stalin; ni siquiera se considera la oportunidad de debatir”. (18 de enero de 2007, acerca de la postura del PSOE y los demás grupos políticos sobre discutir acerca de una nueva política antiterrorista tras el atentado de la T4)


El no-Rajoy (Fuente: ratzinger-z.com)

Comentarios»

1. La teoría de la relatividad « La máquina del tiempo - 4 marzo, 2007

[…] 2003 –  2007. […]

2. SANTIAGO - 17 abril, 2007

RAJOYYYYYY! TIRA MAÑO KE TUVISTE UN HELICOPTERAZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: